NOS HACEN SENTIR ORGULLOSOS

A todos nuestros clientes: Gracias Thank you Danke Dank je Merci

Los testimonios de clientes siempre han sido una parte importante del negocio inmobiliario y de la construcción. 

La mayoría de nuestros clientes nunca dudan en enviarnos su testimonio para recomendarnos. Es un gesto que les agradecemos profundamente porque sabemos que sus palabras pueden ayudar a personas como usted.

Aquí encontrará una pequeña muestra de las recomendaciones de clientes a los que hemos ayudado a comprar, construir, vender o renovar sus casas en Mallorca. 

“Una atención inmejorable”

5/5

La mejor atención y la alta competencia caracterizan el trabajo de Martijn. ¡Gracias por acompañarnos en la remodelación de nuestra finca!

“Profesionalidad, honestidad, compromiso y trato cálido”

5/5

Optamos por Martijn van der Kam y su equipo en Casal Mallorquí porque nos transmitieron su profesionalidad, honestidad y compromiso de proximidad desde el principio. Entendieron nuestro concepto de hogar, llevando a cabo toda la gestión del proyecto con un resultado maravilloso.

Cuando decidimos buscar una casa de campo en Mallorca, el paso más importante para nosotros fue encontrar a alguien en quien confiar. Siempre estaremos agradecidos por el trabajo bien hecho y el trato cálido que recibimos.

Leer más
René Kaya
Alemania
Joachim Müller
Losheim am See, Alemania

“Inestimable colaboración y ayuda”

5/5

Incluso domingos y festivos, y a cualquier hora, ha estado a nuestra disposición, nos ha atendido de la mejor manera en cada fase del proyecto y nos ha conseguido toda la información necesaria para poder tomar una decisión objetiva a la hora de la compra.

Mi compañera y yo le estamos muy agradecidos por acompañarnos y asesorarnos de manera tan comprometida y grata en la compra del terreno que tanto soñamos en Mallorca. Por su inestimable colaboración y ayuda le transmitimos nuestro agradecimiento de corazón y le deseamos todo lo mejor en su empresa. Mucha suerte y éxito.

Leer más

“Valor añadido muy interesante y diferenciador”

5/5

Martijn tiene un perfil idóneo para el ámbito inmobiliario, le gusta lo que hace y transmite confianza, se le nota experiencia, juventud. Su actitud y aptitud han hecho que yo quede muy satisfecho en la compra del terreno que tanto soñamos en Mallorca.

He realizado una operación inmobiliaria de compra-venta con Martijn y en mi opinión estamos ante una carrera profesional importante y prometedora. El hecho de que además de gestionar la venta de una finca, pueda asesorar y llevar el control de unas posibles obras que deba realizar su cliente me parece un valor añadido muy interesante y diferenciador respecto a otras empresas del sector. 

Leer más
Miquel Cerdó
Mobles Cerdó, Manacor, Mallorca
Juan Fullana Parera
Arquitecto COAIB, Mallorca

“Eficacia, buen trato profesional, sensibilidad y simpatía”

5/5

Hemos colaborado juntos en diferentes aspectos de tu ejercicio profesional y quería agradecerte la eficacia y el buen trato profesional que me has dispensado. Al mismo tiempo agradecerte tu sensibilidad y simpatía, tan necesarios en los tiempos que vivimos, con los que hiciste frente a los problemas puntuales que lógicamente surgieron. Quisiera señalar en concreto tu eficiente labor como intermediario en la transacción de la compraventa de la finca rústica de 12 ha. de Cala Romántica de la cual era copropietario y tu estimable ayuda como gestor de proyecto, entre otros casos en la finca de So na Moixa, donde hemos construido una bonita villa unifamiliar.

Leer más
5/5

“Casal Mallorquí impresiona desde el principio por su seriedad y profesionalidad"

Estuvimos en las mejores manos con Martijn y su equipo. El resultado nos llena de orgullo y es realmente impresionante.

Después de que encontramos y adquirimos la finca adecuada en 2016, conocimos al Sr. Martin van der Kam y su empresa a través de una recomendación. Fue una cooperación amistosa y competente desde el primer día. Como tengo un negocio de fabricación en Alemania, desde el principio fui consciente de que un proceso sin problemas solo sería posible con un gestor de proyectos externo como el Sr. Martijn van der Kam. El Sr. van der Kam el enlace entre el cliente y el arquitecto, así como entre el cliente y las empresas ejecutoras. Esto es especialmente útil en lo que respecta a las barreras lingüísticas. Además, solo unos pocos constructores pueden estar presentes durante una fase de construcción completa. La empresa Casal Mallorquí impresiona desde el principio por su seriedad y profesionalidad. La planificación, licitaciones, establecimiento de contactos, selección de materiales, dirección de obra, seguimiento del avance de obra, control de las mediciones y de las facturas, así como todos los demás trámites necesarios y oficiales son todos llevados a cabo únicamente por Casal Mallorqui. Estuvimos en las mejores manos con Martijn y su equipo. El resultado nos llena de orgullo y es realmente impresionante. Esperamos continuar el contacto amistoso con el Sr. van der Kam y su equipo. Recomendación de 5 estrellas de Münster / Westalen.

Leer más
Georg Daldrup
Alemania

"Competente, profesional y simpático"

5/5

Con Martin hemos encontrado un agente inmobiliario totalmente comprometido y que sigue a nuestro lado incluso cuando la casa ya está construida.

Después de 4 años con un pequeño apartamento de vacaciones en Mallorca, decidimos construir una finca. Vimos a muchos agentes inmobiliarios. Pero con Martijn encontramos un agente inmobiliario totalmente comprometido y que sigue a nuestro lado incluso cuando la casa ya está construida. Tiene muy buenos contactos, está muy bien conectado, un factor que no debe subestimarse en esta pequeña isla. Porque esto es garantía de que, desde el arquitecto hasta la ejecución de la obra, hay profesionales trabajando que se centran en la calidad. Estamos absolutamente encantados con la construcción de nuestra finca: “fue entregada a tiempo y dentro del presupuesto”. Sin pensarlo, abordaríamos el próximo proyecto con Martin nuevamente, porque es competente, profesional y muy agradable. Lo recomendamos encarecidamente si está buscando un agente inmobiliario y gestor de proyectos que se centre en la sostenibilidad y no solo en la construcción, sino también en la relación con los clientes.

Leer más
Robert Schumacher y Conny Koeninger
Alemania
Marta Castillo
Mallorca

“Gracias a ellos tenemos nuestra casa”

5/5

Trato excelente, súper atentos, pendientes de nuestras necesidades y gracias a ellos tenemos nuestra casa. Hacer mención a Antonia, que sin ella nada de esto sería posible.
Gracias.

“Este equipo es lo mejor de lo mejor”

5/5

Siendo yo misma una agente inmobiliaria, soy muy crítica con otros agentes y puedo decir que este grupo es lo mejor de lo mejor.

Martijn es un experto, es agradable, detallista y posee grandes tácticas de negociación. Mallorca es una joya y no hay otra empresa inmobiliaria que pueda cuidar mejor de usted que Casal Mallorquí. 

Leer más
Melissa Couey Dini
Broomfield (Colorado, EE. UU.)
John Burkhard Blaschke
Alemania

“Organización perfecta”

5/5

Martin nos ha ayudado como gestor de proyectos en la remodelación y ampliación de una finca. Todo lo ha organizado de modo perfecto. Lo recomiendo absolutamente.

5/5

“Fue Martijn, con su gestión del proyecto quien consiguió que todo el proceso fuese para nosotros tan fácil y libre de estrés"

Durante la fase de construcción, Martijn supervisó toda la obra de un modo impecable y estuvo siempre disponible por teléfono dándonos consejo y su ayuda en todo. Tuvo en cuenta nuestros intereses y gustos en todas las reuniones de construcción, por lo que nos hizo sentir muy tranquilos.

Contactamos con Martin van der Kam para que nos ayudase a encontrar una propiedad en Mallorca.

Después de varias visitas muy bien planificadas por él nos decidimos por una propiedad en Manacor.

Todo el proceso de compra de la parcela fue organizado también por Martijn y se realizó sin problemas. Aceptamos su sugerencia de encargar el diseño de nuestro proyecto al arquitecto Juan Antonio Servera Vega. Quedamos muy satisfechos también con sus servicios.

Gracias a Martijn la espera de la autorización de las autoridades para poder construir no fue un tiempo perdido. En ese tiempo se encargó de pedir presupuestos a las empresas de construcción, fontaneros, carpinteros, electricistas, jardineros… Y se empezó a acondicionar el suelo para poder empezar a construir enseguida que llegase la licencia.

Martijn tradujo todos los presupuestos al alemán y nos las presentó en forma de listas. Esto facilitó mucho las cosas. Fue muy cómodo comparar precios y calidades y decidir a qué empresas escoger. [Muchas gracias, Martijn. Con nuestras malas habilidades lingüísticas no lo hubiéramos logrado sin ti].

Durante la fase de construcción, Martijn supervisó toda la obra de un modo impecable y estuvo siempre disponible por teléfono dándonos consejo y su ayuda en todo. Incluso al seleccionar materiales (azulejos, puertas, accesorios de baño, cocina, etc.), colores, diseños exteriores, él siempre fue nuestro contacto y una gran ayuda. Tuvo en cuenta nuestros intereses y gustos en todas las reuniones de construcción, por lo que nos hizo sentir muy tranquilos.

Muchas gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu energía Martin.

Leer más
Gerd y Thea Steenblock
Alemania

"El mejor equipo es Casal Mallorquí"

5/5

Fue una gran suerte que conociéramos a Martijn van der Kam durante nuestra búsqueda de una casa de campo adecuada. Siempre estaba ahí para ayudarnos y aconsejarnos.

Estimado Martijn:

Nos gustaría agradecerle mucho su compromiso y apoyo en la construcción de nuestra finca de ensueño. Muchos de nuestros amigos de Alemania nos aconsejaron que no construyéramos en el extranjero sin estar en el lugar y presentes todos los días. Fue una gran suerte que conociéramos a Martijn van der Kam durante nuestra búsqueda de una casa de campo adecuada. Siempre estaba ahí para ayudarnos y aconsejarnos. Gracias a él pudimos iniciar un nuevo proyecto de construcción desde Hamburgo. Se encargó de todas las solicitudes y permisos y, por lo tanto, facilitó la parte más difícil para nosotros: el trato con las autoridades.
Era el enlace entre el arquitecto, el contratista, otras empresas que participaban en la construcción y nosotros. Sin él y su equipo, un proyecto como éste no habría sido posible.
Su esposa Cristina también estuvo siempre a nuestro lado. Aunque la construcción ya estaba terminada y teníamos todas las licencias, siempre nos dio la oportunidad de venir y ayudarnos, por ejemplo, con la a veces difícil burocracia de Mallorca. Esto no es algo que se pueda dar por sentado y a día de hoy lo apreciamos mucho, ya que con nuestra anterior casa las cosas no fueron tan fáciles.

¡Muchas gracias a Casal Mallorquí!

Leer más
Andreas Kellner
Alemania

“Sin él y su equipo, un proyecto como éste no habría sido posible"

Gracias a él pudimos iniciar un nuevo proyecto de construcción desde Hamburgo.

Markus Valcanover
Suiza

“Todo salió bien. Eso hubiera sido inconcebible sin el equipo de Casal Mallorquí”

5/5

Gracias al asesoramiento profesional de Martin y al paciente compromiso de Antonia, hemos superado bien todos los obstáculos, incluida la situación provocada por el Coronavirus.

Leer más

¡Muchas gracias a todo el equipo de Casal Mallorquí!
Este verano finalmente pudimos realizar nuestro sueño y comprar una finca antigua para renovar.
Ahora estamos ansiosos por la renovación, que, por supuesto, también entregaremos a Martijn y su equipo.
¡¡¡Seguid así!!!

Leer más

“No se puede construir más libre de estrés, con más confianza y sintiéndose más relajado.”

5/5

Tuvimos un auténtico golpe de suerte con Martijn Van der Kam y su equipo.

Martijn, con su experiencia, contactos y estilo único, planificó, acompañó y llevó a cabo nuestra remodelación de la Finca El Patio.
No se puede construir más libre de estrés, con más confianza y sintiéndose más relajado.
Muchas gracias por todo, incluso hoy Martijn sigue siendo un valioso asesor en los posteriores desarrollos de la finca.

Leer más
Andy Poortstra
Países Bajos

“Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad y valor”

5/5

Muy diferente de los muchos agentes que solo buscan su comisión y no actúan en interés del cliente.

Llevábamos un tiempo tratando de comprar la casa de nuestros sueños en Mallorca. Y notábamos que había muchas trampas en las que podíamos caer, por lo que estábamos inseguros. Casal Mallorquí nos ha protegido de esos riesgos brindándonos información honesta y acercándose de manera altamente profesional.  Casa Mallorquí tiene mucha experiencia, conoce los riesgos y los ha evitado para que la casa de nuestros sueños se haga realidad.

Leer más

“Rapidez y eficacia”

5/5

Todo el equipo tiene un alto nivel de competencia profesional. Recomendaría Casal Mallorquí de Manacor en todo momento.

El servicio fue muy bueno en todo momento. Mi solicitud fue atendida de forma rápida y fiable. 
El Sr. van der Kam es absolutamente confiable y permanece orientado a solucionar todos los obstáculos, lo que conduce al éxito del proyecto. 

Leer más
Madita Dyllong
Alemania

Extraordinaria atención, absolutamente correcta desde el punto de vista profesional y siempre amable. ¡Martijn.y su equipo cumplen en todo momento los deseos del cliente!

Marcus Dreher
Alemania

Martijn es tan agradable. Es muy fácil hablar con él y realmente escucha. Hará todo lo posible para ayudarte a conseguir la casa que buscas en Mallorca. Muy recomendable.

Ruth Wahlquist
Oregon (EE. UU.)
Testimonios Casal

Martijn nos brindó un apoyo muy competente y confiable en la búsqueda de una propiedad y en la renovación de la finca. Muy recomendable si desea comprar o construir en la zona este de Mallorca. Ellos se ocupan de todo.

Burk B.
Alemania

Casal Mallorqui pone a las personas en primer lugar a través del trabajo duro, la dedicación y el compromiso. Excelencia.

Susan Erker
Broomfield (Colorado, EE. UU.)
Rich Arbuckle

¡Grandes personas haciendo un gran trabajo! ¡No hay razón para trabajar con nadie más!

Rich Arbuckle
Fullerton (California, EE. UU.)

¡Con ellos consigues paz mental!

Nota para el lector: para salvaguardar la privacidad de aquellos de nuestros clientes que no desean hacer pública su imagen, hemos sustituido algunas de las fotografías por imágenes genéricas. 

Ahora es su turno

Visítenos  Llámenos Escríbanos Síganos en redes

Comparar listados

Comparar

Estimado cliente:

Estamos trabajando para mejorar nuestra página web.

Sentimos mucho cualquier molestia que esto pueda ocasionar durante su navegación.

Por favor, contacte con nosotros si hay algo en lo que podamos ayudarle.