CASAL MALLORQUÍ

Le ayudamos a cumplir su sueño de tener un hogar en Mallorca

¿Dónde está el hogar?

Mi propia experiencia me ha enseñado que el hogar no tiene por qué estar en el territorio en el que uno nace. Puede ser un lugar del que nos enamoramos, que descubrimos; puede ser aquel lugar que todavía no hemos dejado atrás en el aeropuerto y al que ya estamos planeando regresar.

Martijn van der Kam

En esta isla tan lejos de mi Holanda natal conocí a mi mujer, descubrí el amor que se puede sentir por una tierra extranjera y encontré esa casa en la que cada metro cuadrado lo siento como mío.

En esta misma tierra nacieron mis hijos. Y con ellos, también nació otro motivo más para cuidar de este paraíso mediterráneo.

Por todo ello, me siento afortunado al tener la oportunidad de ayudar con mi trabajo en Casal Mallorquí a que otros también encuentren en Mallorca su hogar.

Si usted ha llegado a esta página es porque sueña con tener un hogar en Mallorca. Le invito a que siga leyendo y descubra de qué modo en Casal Mallorquí podemos ayudarle a cumplir su sueño.

¿Quiénes somos?

Un aliado en quien poder confiar

En la teoría, somos una inmobiliaria, constructora y promotora que se ha especializado no solo en la venta de propiedades y terrenos, sino también en la promoción, gestión de proyectos y construcción de casas de campo exclusivas y fincas de lujo.

En la práctica, somos su aliado de confianza para que comprar, construir o reformar su casa en Mallorca se convierta en una experiencia única y gratificante para usted.

Estaremos a su lado en cada paso del camino hasta el momento en que usted tenga en sus manos las llaves de su nuevo hogar. Nuestra misión es simplificar el proceso ocupándonos de todos los permisos, gestiones y trámites necesarios en cada una de las fases. Usted podrá simplemente relajarse y disfrutar viendo crecer su proyecto.

CASAL MALLORQUÍ

¿Qué nos hace diferentes?

Pasión por el Levante mallorquín

Más servicios

Una única empresa ocupándose de todo

Más conocimientos y garantías

Pioneros en construcción de Casas Pasivas

Pasión por el Levante mallorquín

Un paraíso en levante

A diferencia de la mayoría de empresas del sector, hemos centrado nuestro trabajo en el Levante de la isla, especializándonos en las zonas este, sureste y centro.

A los que tenemos la suerte de vivir en el este, nunca ha dejado de sorprendernos que una zona con tanto potencial pasase tan inadvertida para las grandes inmobiliarias hasta hace poco.

Aunque, este panorama está cambiando desde el impulso que han dado al lugar la puesta en marcha de la academia del tenista manacorí Rafa Nadal y la llegada de la American International School.

En Casal Mallorquí tenemos la suerte de haber sabido desde siempre el enorme tesoro que albergaba esta zona. Debido a esto, nuestros clientes se han podido beneficiar de unos precios más competitivos que los de otras zonas de la isla.

Con el mismo presupuesto, usted conseguirá una vivienda más exclusiva que la que obtendría en la masificada zona oeste.

¿Ha considerado usted esta zona? Si todavía no lo ha hecho, le recomendamos que la tenga muy en cuenta. Y que lo haga con rapidez. La demanda de casas en esta área se espera que crezca en los próximos años. Por lo que, ahora es un buen momento para comprar, antes de la subida de precios que se prevé.

EL ENCANTO DEL ESTE

En unos números no cabe tanto encanto

Excelente gastronomía (incluso restaurantes con alguna estrella Michelin), buen vino, tranquilidad, playas de aguas cristalinas, pintorescas calas, museos, rutas ciclistas, campos de golf, mercadillos tradicionales, montañas verdes y pueblos que mantienen la auténtica esencia y forma de vida mallorquinas donde todavía se respira el ambiente tranquilo isleño son solo algunos de los encantos del este de los que usted podrá disfrutar.

0
Días de sol al año
0
Kilómetros de vía verde
0
Playas
0
Restaurantes
0
Cuevas únicas
0
Campos de golf

Más servicios

Muchas veces ocurre que un cliente no encuentra en el mercado la casa que tenía en mente.

Cuando esto sucede, la mayoría de las inmobiliarias ya no pueden hacer nada más por sus clientes. Muchos de ellos se desaniman y renuncian a su sueño.

Por el contrario, nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que, si no encuentran inicialmente lo que buscan en el mercado o entre nuestras promociones, el sueño de tener su hogar en Mallorca no acaba ahí.

Porque en Casal Mallorquí no nos limitamos a ofrecerles los servicios inmobiliarios más habituales (búsqueda y asesoramiento en la compra de una propiedad), sino que también construimos desde cero la casa exclusiva con la que siempre han soñado o reformamos una vivienda a su gusto, con el presupuesto del que disponen.

Poder ofrecer otras alternativas y servicios a los clientes que no encuentran en el mercado nada que cumpla con sus expectativas es lo que nos hace diferentes, casi únicos en la zona.

LEER MÁS

Una única empresa encargándose de todo

Cuando hay varias empresas, con personal diferente y con formas de trabajar también diferentes implicadas en las distintas fases de construcción de una casa, todo resulta más lento, descoordinado, caótico, caro y estresante.

Nuestros clientes destacan la comodidad de que con Casal Mallorquí sea una única empresa con un único equipo el que lo gestiona todo durante todo el proceso.

Además, el hecho de que seamos siempre las mismas personas quienes les acompañemos les proporciona una gran tranquilidad, a pesar de estar (en la mayoría de casos) a muchos kilómetros de distancia.

Leer más

Más conocimientos y más garantías

Los conocimientos de nuestro equipo abarcan todas las facetas del sector inmobiliario.

Que seamos constructores es una gran ventaja para usted. La mayoría de comerciales inmobiliarios no tienen conocimientos sobre construcción, por lo que no podrán ir más allá de enseñarle la vivienda.

Sin embargo, al visitar juntos un inmueble, nosotros podremos detectar anomalías como futuros problemas de condensación, humedades, un aislamiento térmico inadecuado o insuficiente, etc.

Leer más

Pioneros en la construcción de Casas Pasivas

A medida que el tiempo avanza, cada vez somos más conscientes de los peligros del cambio climático. Si queremos combatir y proteger el medio ambiente necesitamos encontrar maneras nuevas y sostenibles de hacer las cosas.

Hay muchos modos diferentes de contribuir a la conservación del planeta. Una muy importante es elegir una casa ecológica.

Por eso, nos enorgullece poder decir que en Casal Mallorquí somos pioneros en la zona en la construcción de Casas Pasivas, es decir, casas energéticamente eficientes y ecológicas certificadas por el Passivhaus Institute.

Apostando por una construcción sostenible, no solo aportamos nuestro granito de arena a la preservación de este paraíso compartido que es Mallorca, también beneficiamos la salud y la futura economía de nuestros clientes.

Sin duda, elegir un hogar que, además de proteger el medio ambiente y estar construido a su gusto, es confortable, saludable para usted y su familia y le ahorra dinero es una elección responsable, inteligente y sinónimo de calidad de vida.

Leer más
CASAS PASIVAS | TODO SON VENTAJAS
¿Sabía usted que los tiempos de construcción de una Casa Pasiva son muy inferiores a los de una casa tradicional?
Si quiere saber más sobre las ventajas de las Casas Pasivas siga leyendo…
QUIERO SABER MÁS
Anterior
Siguiente

Nuestro mejor valor en Casal Mallorquí es, sin duda, nuestro equipo humano

Nuestro equipo

“Cuando nos rodeamos de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible.” - Howard Schultz

Cada miembro se compromete diariamente de forma individual con un mismo objetivo: ayudar a nuestros clientes a conseguir en Mallorca la casa con la que sueñan.

Cada uno de nosotros pone su experiencia y conocimientos a su disposición utilizando nuestras mejores habilidades: escuchar y entender.

Queremos entender qué es exactamente lo que quiere para poder ponernos a buscar o a trabajar con pasión en una casa que sea justo como usted la había imaginado.

Su tranquilidad, su comodidad y su tiempo son muy importantes para nosotros. Todas nuestras acciones están dirigidas a liberarle del estrés que, en ocasiones, conlleva la búsqueda o la construcción de un nuevo hogar.

Departamento administrativo
Departamento técnico
Departamento contable
Departamento comercial

“Tratamos a los demás como nos gustaría que nos tratasen. Eso inspira una relación especial con nuestro cliente, más personal que una mera interacción de negocios. Por eso, nuestro carácter servicial es una de las cualidades que más valoran nuestros clientes cuando nos describen como cercanos y de trato agradable.”

¿Por qué con nosotros?

Vivimos en la zona

La mayoría del equipo ha nacido en la isla y todos vivimos en el este. Por eso, podremos ayudarle con las pequeñas dudas que surgen al empezar en un sitio nuevo: médicos, compañías de Internet, supermercados, correos, ayuntamientos, restaurantes, actividades de ocio, seguros, etc.

Le ahorramos tiempo

Nos ocuparemos por usted de la parte más tediosa y estresante de cualquier transacción inmobiliaria: el papeleo. Llevaremos a cabo rigurosamente todos los trámites administrativos y de gestión de obra necesarios.

Hacemos que la distancia no sea un problema

Le informamos regularmente y mantenemos fluidas conversaciones para que usted esté al tanto de todo. Nos encontrará siempre disponibles para atender cualquier pregunta o preocupación que pueda tener.

Nuestros valores: compromiso y responsabilidad social

Sentimos que tenemos una responsabilidad y un compromiso con la comunidad en la que vivimos. Por esta razón, colaboramos con asociaciones locales sin ánimo de lucro como Estel de Llevant en su labor para mejorar la vida de personas con problemas de salud mental.

Nos ceñimos al presupuesto

Su nueva vivienda tiene que estar hecha a su gusto, pero, sobre todo, debe ser económicamente viable para usted. Nuestro objetivo y compromiso es cumplir con el coste económico de la obra que ha sido establecido. Por este motivo, le proporcionaremos un presupuesto al que nos ceñiremos estrictamente siempre con el objetivo de cumplir al máximo con la estimación de coste acordada.

Excelente servicio postventa

Una vez que las obras de construcción se hayan completado, asumiremos la responsabilidad y seguiremos a su lado respondiendo con garantía ante cualquier imprevisto que pudiese surgir.

Actuamos con integridad, honestidad y transparencia

Nos esforzamos para lograr siempre una situación en la que todas las partes implicadas salgan igualmente beneficiadas. Le asesoraremos teniendo siempre en mente su beneficio. Si hay algo que no esté bien de la casa, lo mencionamos. Si hay algo que usted deba tener en cuenta, se lo diremos.

Somos una empresa resolutiva, seria y solvente

Solucionaremos por usted cualquier imprevisto o problema que pueda surgir en el proceso. Disponemos de seguros de responsabilidad civil que nos cubren ante cualquier contratiempo y un seguro de caución que le garantiza que los importes ingresados por usted quedan asegurados frente a cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Inspiración mediterránea

Usamos materiales autóctonos que conforman un estilo arquitectónico auténticamente mallorquín y mediterráneo. Combinamos la arquitectura tradicional de la isla con las últimas técnicas de construcción y la utilización de materiales ecológicos.

Estamos comprometidos con el medioambiente

Aplicamos métodos sostenibles y respetuosos con el medioambiente en todas nuestras construcciones.

Mucho más que simples cifras

¿A cuántos clientes hemos ayudado a encontrar su hogar ideal?
¿Cuántas casas hemos construido? ¿Cuántos proyectos hemos gestionado? Lo cierto es que no los hemos contado
.

Han sido muchos, pero no nos interesa saber las cifras exactas porque nuestros clientes no son un número. Nuestros clientes son personas con nombres y apellidos que han confiado en nosotros, que nos han permitido formar parte de su historia y ayudarles a cumplir su sueño. Saber que les hemos ayudado es nuestra mayor satisfacción.

TESTIMONIOS

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Comparar listados

Comparar