NUESTRAS PROMOCIONES, PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES

Un hogar inspirado en usted

LA CASA PERFECTA

Decida vivir en la casa de sus sueños

La compra de una casa en Mallorca implica tomar varias decisiones importantes.

Una de las primeras que debe tomar es comprar una casa que ya está construida o construir una nueva.

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, si ya tiene en su cabeza una idea muy clara de cómo quiere que sea su hogar o si desea una casa exclusiva que se adapte por completo a usted, la opción más inteligente es construir su casa desde cero.

¿Por qué? Muy sencillo.

Su casa en Mallorca podría ser para toda la vida. Y si ahora se conforma con una casa que no cumple con todas sus expectativas, es muy probable que acabe deseando en el futuro que su casa fuera diferente.

Quizás se arrepienta de no tener el número exacto de baños que necesita o de no poder disfrutar de las vistas que siempre había imaginado desde su terraza. Puede que lamente no estar cerca de esa cala donde le encanta ir a desconectar o demasiado lejos de ese mercadillo donde a toda su familia le gusta ir a comprar.

NO SE CONFORME CON UNA CASA QUE NO CUMPLA CON TODO LO QUE SIEMPRE HA DESEADO

Disfrute en Mallorca de una casa

SN24

Personalizada

Exclusiva

SR64

Mediterránea

AQUÍ PODRÍA EMPEZAR TODO

Encuentre su futuro hogar entre nuestras promociones

Palmasol - V362

Una casa abierta al Mediterráneo
VENDIDA

Casa Pasiva en Cala Murada - V408

La casa que todos querrán construir en el futuro
DISPONIBLE

Ca na Llarga - V298

Un oasis mallorquín
VENDIDA

Son Maçià - V581

En armonía con el delicado entorno
DISPONIBLE

Son Suau - V165

Un remanso de paz
DISPONIBLE

Son Puça - V217

Una casa de campo con alma propia
VENDIDA

Son Mas de la Marina - V153

Vistas al mar que seducen
VENDIDA

UNA CASA HECHA A SU MEDIDA

Las ventajas de una casa personalizada

Construir en lugar de comprar puede parecer abrumador al principio, pero hay una buena razón para hacerlo:

La personalización.

Cuando construye su propia casa desde cero, tiene la oportunidad de personalizar cada detalle para que se adapte a su estilo de vida, gustos y necesidades.

Podrá seleccionar la distribución que necesita. Los materiales que más le gustan. La iluminación. La pintura. Y, en definitiva, podrá decidir cómo quiere que sea con exactitud la casa en la que vivirá con su familia.

En lugar de tener que adaptarse a una casa ya construida, será su nueva casa la que se adapte por completo a usted. Y esto la convertirá en la casa perfecta.

EL EJEMPLO DE SON PUÇA

Una casa que refleja la personalidad de quienes la habitan

Para satisfacer todas las necesidades de los clientes que adquirieron Son Puça construimos una casa de campo de 314 m² con salón y comedor, cocina, 4 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados, garaje, piscina y muchas terrazas.

Quizás se esté preguntando si acaso no existían propiedades con estas características a la venta en Mallorca.

La respuesta es que sí. Pero, lo cierto, es que NINGUNA de las casas del mercado cumplía con TODOS los requisitos de la lista de “imprescindibles” de nuestros clientes.

Lejos de que esto fuera un problema, en Casal Mallorquí, creamos esa casa para que todos los puntos de su lista se cumpliesen.

Orientación ideal

Vista panorámica

Junto a campo de golf

Piscina

Cerca de la playa

Arquitectura mediterránea

Revestimiento de piedra

Fácil acceso

Una sola planta

Amplias zonas de jardín

Al decidirse a construir su casa desde cero, nuestros clientes pudieron crearla tal y como la habían imaginado. Incluso con el revestimiento de piedra mallorquín con el que tanto deseaban decorar su fachada.

"La espectacular vista panorámica al paisaje, su peculiar distribución, su proximidad a los pueblos de Son Carrió y Sant Llorenç, a 4 campos de golf y a varias playas hicieron que esta casa fuera literalmente perfecta para ellos".
Martijn van der Kam
Director de Casal Mallorquí

UNA CASA TAN ÚNICA COMO LA FAMILIA QUE VIVIRÁ EN ELLA

La satisfacción de vivir en una casa exclusiva

En Casal Mallorquí, cada casa que construimos es única. No existen dos casas iguales. Su casa no se parecerá a ninguna otra.

Al construir su casa, partimos de un folio en blanco para crear un diseño exclusivo para usted. No seguimos plantillas ni catálogos. El punto de inicio es aquello con lo que usted sueña. Y la verdadera inspiración del proyecto nacerá de sus ideas y las de su familia. Ustedes serán los protagonistas en esta historia.

Tendremos en cuenta cualquier detalle: la ubicación que más le atrae, el tramo en el que se mueve su presupuesto, el espacio que necesita para disfrutar de sus hobbies

Justo porque usted está en el centro de todo el proceso, la construcción de una casa hecha a su medida le hará sentir extremadamente satisfecho. Un nivel de satisfacción que es muy difícil de lograr cuando se compra una casa ya construida.

Sobre todo, por la conexión emocional que surgirá desde el primer momento con su nuevo hogar. Un vínculo que le conectará para siempre con él porque, al fin y al cabo, lo habrá creado usted mismo junto a los suyos.

PERMITA QUE LA CALMA DEL MEDITERRÁNEO INUNDE SU HOGAR

El encanto de una casa mediterránea

La propia isla también es una fuente de inspiración. 

Por esto, todas nuestras casas se construyen con la intención de que sus habitantes disfruten de un estilo de vida muy mediterráneo. 

Son casas que se integran a la perfección en el paisaje mallorquín. En un entorno donde el púrpura de las buganvillas, el sonido del aire entre los olivos y el blanco de los almendros en flor lo envuelven todo transmitiendo mil sensaciones.

Nuestras casas se extienden hacia el exterior. Más allá de cualquier muro o tabique. Porque sus porches, toldos de cañizo y terrazas se llenan de vida.

Prepara una barbacoa para cenar a la fresca con amigos. Tomar el primer café del día tras un chapuzón en la piscina. Leer un libro en la terraza al caer la tarde. 

Así se viven en Mallorca. Al aire libre.

Porque es donde se disfruta con más intensidad de cada una de las horas del día. 

Nos hemos especializado en la construcción de casas de campo típicas mallorquinas y en Casas Pasivas. En cada casa, fusionamos la esencia pura de la arquitectura tradicional mediterránea con las técnicas sostenibles más novedosas en construcción. 

Para conseguir dar a cada casa ese carácter mallorquín y mediterráneo trabajamos con arquitectos e interioristas mallorquines y utilizamos materiales autóctonos como la piedra y el mármol natural.

¿El resultado? Casas idílicas rodeadas por florecientes jardines mediterráneos que destacan por su belleza y confort, y que se integran con total armonía en el paisaje isleño.

ELIJA SU PROYECTO

¿Y si la casa de sus sueños fuese alguno de estos proyectos?

Eche un vistazo a esta inspiradora selección de proyectos y escoja el suyo.

BETLEM - V593

Un santuario de lujo y confort

Este impresionante proyecto le impactará desde el momento en que ponga la vista sobre él.

MANACOR - V493

Reinventando el concepto de finca

Este terreno de 37.281 m² se encuentra en un tranquilo y precioso lugar, y tiene unas preciosas…

CALA ROMÀNTICA - V592

Un hogar donde la luz es la protagonista

Esta preciosa finca de nueva construcción se encuentra situada cerca de Cala Romàntica, en un …

SINEU - V330

El auténtico carácter mallorquín

Esta finca situada muy cerca de Sineu destaca por su autenticidad, tranquilidad y las dimensiones…

CAMPOS - V533

Un soplo de aire fresco

Este bonito terreno de aproximadamente 31.000 m² se encuentra en los alrededores de Campos…

ARTÀ - V494

Una muestra de buen gusto y estilo

Esta exclusiva casa de pueblo está situada en el centro del pueblo de Artà, en pleno casco antiguo. La vivienda está reformada íntegramente y conserva algunos de los elementos arquitectónicos tradicionales…

¿Quiere información sobre un proyecto o una promoción?

Si está decidido a conseguir una casa única, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite. Rellene el formulario y un miembro de nuestro equipo le contestará muy pronto.

Comparar listados

Comparar