NOS HACEN SENTIR ORGULLOSOS

A todos nuestros clientes:

Gracias
Thank you
Danke
Dank je
Merci
Los testimonios de clientes siempre han sido una parte importante del negocio inmobiliario y de la construcción.

La mayoría de nuestros clientes nunca dudan en enviarnos su testimonio para recomendarnos. Es un gesto que les agradecemos profundamente porque sabemos que sus palabras pueden ayudar a personas como usted.

Aquí encontrará una pequeña muestra de las recomendaciones de clientes a los que hemos ayudado a comprar, construir, vender o renovar sus casas en Mallorca.

“Una atención inmejorable”

La mejor atención y la alta competencia caracterizan el trabajo de Martijn. ¡Gracias por acompañarnos en la remodelación de nuestra finca!.

Christiane Schmaler
Mallorca (Finca El Patio)

“Inestimable colaboración y ayuda”

Incluso domingos y festivos, y a cualquier hora, ha estado a nuestra disposición, nos ha atendido de la mejor manera en cada fase del proyecto y nos ha conseguido toda la información necesaria para poder tomar una decisión objetiva a la hora de la compra.

Leer

Mi compañera y yo le estamos muy agradecidos por acompañarnos y asesorarnos de manera tan comprometida y grata en la compra del terreno que tanto soñamos en Mallorca. Por su inestimable colaboración y ayuda le transmitimos nuestro agradecimiento de corazón y le deseamos todo lo mejor en su empresa. Mucha suerte y éxito.

Leer

Joachim Mülle
Losheim am See, Alemania

 

“Valor añadido muy interesante y diferenciador”

Martijn tiene un perfil idóneo para el ámbito inmobiliario, le gusta lo que hace y transmite confianza, se le nota experiencia, juventud. Su actitud y aptitud han hecho que yo quede muy satisfecho en la compra del terreno que tanto soñamos en Mallorca.

Leer

He realizado una operación inmobiliaria de compra-venta con Martijn y en mi opinión estamos ante una carrera profesional importante y prometedora. El hecho de que además de gestionar la venta de una finca, pueda asesorar y llevar el control de unas posibles obras que deba realizar su cliente me parece un valor añadido muy interesante y diferenciador respecto a otras empresas del sector.

Leer

Miquel Cerdó
Mobles Cerdó, Manacor, Mallorca

“Eficacia, buen trato profesional, sensibilidad y simpatía”

Hemos colaborado juntos en diferentes aspectos de tu ejercicio profesional y quería agradecerte la eficacia y el buen trato profesional que me has dispensado. Al mismo tiempo agradecerte tu sensibilidad y simpatía, tan necesarios en los tiempos que vivimos, con los que hiciste frente a los problemas puntuales que lógicamente surgieron.

Leer

Quisiera señalar en concreto tu eficiente labor como intermediario en la transacción de la compraventa de la finca rústica de 12 ha. de Cala Romántica de la cual era copropietario y tu estimable ayuda como gestor de proyecto, entre otros casos en la finca de So na Moixa, donde hemos construido una bonita villa unifamiliar.

Leer

Juan Fullana Parera
Arquitecto COAIB, Mallorca

“Profesionalidad, honestidad, compromiso y trato cálido”

Optamos por Martijn van der Kam y su equipo en Casal Mallorquí porque nos transmitieron su profesionalidad, honestidad y compromiso de proximidad desde el principio. Entendieron nuestro concepto de hogar, llevando a cabo toda la gestión del proyecto con un resultado maravilloso

Leer

Cuando decidimos buscar una casa de campo en Mallorca, el paso más importante para nosotros fue encontrar a alguien en quien confiar. Siempre estaremos agradecidos por el trabajo bien hecho y el trato cálido que recibimos.

Leer&nbspmenos

René Kaya
Alemania

 

"Competente, profesional y simpático"

Con Martin hemos encontrado un agente inmobiliario totalmente comprometido y que sigue a nuestro lado incluso cuando la casa ya está construida.

Leer

Después de 4 años con un pequeño apartamento de vacaciones en Mallorca, decidimos construir una finca. Vimos a muchos agentes inmobiliarios. Pero con Martijn encontramos un agente inmobiliario totalmente comprometido y que sigue a nuestro lado incluso cuando la casa ya está construida. Tiene muy buenos contactos, está muy bien conectado, un factor que no debe subestimarse en esta pequeña isla. Porque esto es garantía de que, desde el arquitecto hasta la ejecución de la obra, hay profesionales trabajando que se centran en la calidad. Estamos absolutamente encantados con la construcción de nuestra finca: “fue entregada a tiempo y dentro del presupuesto”. Sin pensarlo, abordaríamos el próximo proyecto con Martin nuevamente, porque es competente, profesional y muy agradable. Lo recomendamos encarecidamente si está buscando un agente inmobiliario y gestor de proyectos que se centre en la sostenibilidad y no solo en la construcción, sino también en la relación con los clientes.

Leer

Robert Schumacher y Conny Koeninger
Alemania

 

Gracias a ellos tenemos nuestra casa

Trato excelente, súper atentos, pendientes de nuestras necesidades y gracias a ellos tenemos nuestra casa. Hacer mención a Antonia, que sin ella nada de esto sería posible.
Gracias.

Marta Castillo
Mallorca

“Este equipo es lo mejor de lo mejor”

Siendo yo misma una agente inmobiliaria, soy muy crítica con otros agentes y puedo decir que este grupo es lo mejor de lo mejor.

Leer

Martijn es un experto, es agradable, detallista y posee grandes tácticas de negociación. Mallorca es una joya y no hay otra empresa inmobiliaria que pueda cuidar mejor de usted que Casal Mallorquí.

Leer

Melissa Couey Dini
Broomfield (Colorado, EE. UU.)

CONTACTAR
CON CASAL

New Field

8 + 15 =