6 simples pasos

que le llevarán a su futuro hogar

ESTAMOS AQUÍ PARA ACOMPAÑARLE EN CADA PASO

¿Cómo es el proceso?

Descubra los 6 pasos que daremos junto a usted para construir su casa

Adquisición del terreno

Diseño de su casa

Planificación y documentación

Preparación

Construcción

Entrega de llaves

1

Adquisición del terreno

El primer paso que daremos será encontrar para usted la parcela adecuada en la que construir su casa. En Casal Mallorquí disponemos de terrenos exclusivos que cumplirán con sus expectativas. Solo cuando hayamos encontrado una ubicación ideal con la que usted se sienta totalmente satisfecho seguiremos adelante. 

Si usted ya dispone de una parcela, tan solo tendrá que facilitarnos los datos y nosotros nos ocuparemos de todo a partir de aquí.

2

Diseño de su casa

Le escucharemos con atención para captar cuál es el estilo de su casa ideal: rústica o moderna, minimalista o clásica, casa tradicional o Casa Pasiva…

Tendremos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias, y le aconsejaremos un arquitecto que encaje a la perfección con su estilo.

3

Planificación y documentación

Todas las cosas importantes comienzan con un plan bien pensado.

Planificaremos junto a usted todo el proceso y le asesoraremos en todo momento. Nos ocuparemos por usted del tedioso papeleo y de la gestión de la obra. Así, el proceso estará libre de estrés para usted y su familia.

4

Preparación

Mientras llegan los permisos aprovecharemos ese tiempo para acondicionar la tierra y solicitar los presupuestos a las diferentes empresas y profesionales que participarán en la obra: constructores, carpinteros, electricistas, etc.

Cuando los hayamos revisado, le presentaremos de forma ordenada, comparada y traducida a su idioma toda la información para poder decidir con usted qué empresas serán las contratadas. 

5

Construcción

Una vez que hayamos recibido los permisos requeridos, empezaremos a construir su nuevo hogar.

Queremos que disfrute del proceso, que lo vea avanzar. Por eso, cada semana el gestor del proyecto le enviará un informe completo donde usted y su familia podrán ver los progresos de su casa.

Durante esta fase, tanto el arquitecto técnico como el gestor del proyecto:

  • Supervisarán en el sitio las obras por usted.
  • Llevarán un exhaustivo control de las calidades, de los materiales y de los detalles de la construcción.
  • Solucionarán cualquier contratiempo o imprevisto que pueda surgir.
  • Introducirán los cambios que usted desee.
  • Realizarán una reunión cada semana con todos los participantes de la obra.
  • Medirán cada mes los progresos de lo construido para poder realizar la factura mensual.

6

La parte más emocionante: la entrega de llaves

Sin duda alguna, esta es nuestra parte preferida de todo el proceso. El gran día. Su sueño durante muchos meses ha sido el nuestro. Y este es un momento muy emocionante.

Su nuevo hogar tendrá todos los servicios y suministros necesarios para entrar a vivir: luz, agua e Internet. Le entregaremos una guía completa de la casa con instrucciones sobre cómo utilizar los sistemas de calefacción y aire acondicionado, cómo poner las alarmas, las instrucciones de mantenimiento de la piscina, las instrucciones de los electrodomésticos y sus garantías, etc.

También le ayudaremos con las pequeñas dudas que suelen surgir al empezar a vivir en un sitio nuevo: médicos, compañías de seguros, supermercados, correos, ayuntamientos, restaurantes, actividades de ocio, etc.

Queremos que cuando se mude, enseguida se sienta «en casa».

Comparar listados

Comparar